Bogotá

Operativos de seguridad en TransMilenio dejan 225 capturados y 1.738 armas incautadas

OperativosDe manera sorpresiva agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, hacen presencia en las estaciones consideradas como las más peligrosas de TransMilenio, realizando operativos de requisa y verificación que hasta el momento han arrojado 225 capturas por diferentes delitos; 1738 armas blancas incautadas y 2284 gramos de estupefacientes decomisados. También se han impuesto más de 2000 comparendo a personas que intentaron entrar de forma irregular a las estaciones.

Las intervenciones duran aproximadamente 20 minutos por vagón, estrategia que ha dado buenos resultados, según la Policía de Bogotá.

«Tenemos 225 capturas por diferentes delitos, 1738 armas blancas incautadas y 2284 gramos de estupefacientes decomisados, también tenemos más de 2000 comparendo impuestos a personas que intentaron entrar de forma irregular a las estaciones», manifestó el comandante de la Policía de Transmilenio, el coronel Dayro Puentes.

El comandante señaló que “de las 225 capturas se destaca que 97 corresponden a hurto, 53 a lesiones personales y 27 al delito de injuria por vía de hecho”.

Finalmente destacó la captura de tres afro descendientes que venían atracando a trabajadores y usuarios de Transmilenio en estaciones del centro de la ciudad.