Entretenimiento Farándula

Homero y Marge no se separarán

homero-y-marge-no-se-separanLuego de la revolución que causó el productor Al Jean, quien dijo que Marge y Homero tendrían una ruptura durante la temporada 27 de la serie, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se publicaron imágenes que desmienten dicho rumor.

El anunció llegó por sorpresa cuando Al Jean anunció a través de Variety, una revista especializada que la pareja emprendería caminos diferentes con el inicio de la temporada número 27 de la familia amarilla.

«En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio», reveló el productor. Jean aseguró además que dicho problema los llevara a “separarse legalmente”.

Jean no se guardó nada y dijo que Homero no quedaría solo pues encontraría de nuevo el amor, «Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham», la actriz y creadora de la serie «Girls». La noticia no ha caído bien a los seguidores y las críticas no se han hecho esperar.

Por esto, desde la cuenta oficial del programa se lanzaron varios tuits que aseguran que esta ruptura no se dará.

Luego de estas publicaciones, se podría esperar la ruptura, pero no como algo definitivo en la serie, sino como uno de esos capítulos donde Marge se cansa de Homero o pasa algo que hace que la pareja pelee pero al final terminan arreglándose.