Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Ofrecen $100 millones de recompensa por guerrilleros que asesinaron tres policías en Cauca

ataque-policias-cauca-internaLa Policía Nacional ofreció 100 millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de los responsables del ataque perpetrado por las Farc que dejó tres policías muertos en Timbío, Cauca.

Hasta 100 millones de pesos ofrecen las autoridades a quien brinde información sobre los actos terroristas perpetrados por la guerrilla de las Farc que de manera infame, emboscaron esta mañana una patrulla de la Policía de Carreteras en el departamento del Cauca, causando la muerte a tres informados.

Las autoridades informaron que se dispuso de un grupo especializado para dar con el paradero los guerrilleros.

Así mismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncien todas las acciones sospechosas y reporten los conocimientos que tengan sobre posibles atentados terroristas.

El hecho se presentó en la mañana de este jueves cuando los policiales hicieron la orden de pare a una camioneta, pero el conductor de ésta hizo caso omiso y abrió fuego contra los uniformados, dejando varios policías más heridos.

Los agentes adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, cumplían labores de control del tráfico y movilidad, cuando fueron atacados por hombres armados, que pertenecerían al Frente Octavo de las Farc.

Los héroes asesinados fueron identificados como subintendente Fabio Nelson Morales Chiquito y los patrulleros Edwin Fernando Ortiz y Ferley Uni Anacona.

Los comentarios están cerrados.