Entretenimiento Farándula Gente

Taylor Swift confirma su relación con Calvin Harris

taylor-swift-confirma-relación-con-calvin-harrisAunque desde hace ya varios meses se había rumorado sobre la posible relación entre el DJ Calvin Harris y la cantante, y de Ellie Goulding como la encargada de hacer de cupido entra ambos, ahora Swift fue la encargada de confirmar todo a través de su cuenta de Instagram.

La estrella pop decidió publicar a través de su cuenta oficial de Instagram una foto junto al DJ; esta es la primera foto en la que ambos artistas se dejan ver juntos en las redes sociales. La foto subida el pasado miércoles ya cuenta con más de un millón de likes.

Swan goals.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La relación entre los artistas inició en el pasado mes de febrero y contó con la ayuda de Ellie Goulding quien hizo de cupido luego de ver que ambos hacían una pareja “magnífica”.

«Sí que hice un poco de Celestina», es verdad. Calvin es un buenamigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Así que pensé: los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica», confesó la cantante al periódico británico «The Sun».