Bogotá

Delincuentes perpetraron atraco masivo en bus del SITP con botellas rotas

pico de botella

Un nuevo caso de atraco masivo ocurrió en un bus del SITP en la noche de este jueves sobre la carrera 68 con calle 17 en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, dos sujetos despicaron una botella para intimidar a los ocupantes y despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los ocho pasajeros que fueron robados narró los momentos de angustia que vivieron los pasajeros al ver que los delincuentes amenazaban con hacerles daño si no les entregaban los objetos de valor.

“Me tocó arrodillarme y fue ahí cuando le jodí un dedo y le quite el pedazo de botella”, afirmó este pasajero, quien dijo haber sufrido una cortada sin mayor gravedad.

Después del robo, los delincuentes se bajaron del bus y emprendieron la fuga, pero la oportuna reacción de los policías del cuadrante permitió su captura.

Al momento de requisar a los delincuentes, las autoridades encontraron no solo los objetos robados minutos antes a los pasajeros sino también las pertenencias de otras víctimas de otro bus Sitp.

Las víctimas denunciaron el hecho y los delincuentes fueron judicializados en la Uri de La Granja, localidad de Engativá.