Deportes Fútbol Colombiano

Ricardo Lunari seguirá al frente del equipo embajador

Ricardo Lunari DT Millonarios FCA través de un comunicado oficial, el equipo embajador dio a conocer la continuidad de Ricardo Lunari como el director técnico del equipo embajador con el que llegó a las semifinales de la Liga Águila I-2015.

“Millonarios FC informa a toda su hinchada, medios y público en general que, el técnico Ricardo Lunari seguirá al frente de nuestro equipo para la Liga Águila II-2015, gracias al buen rendimiento que mostró el equipo en la primera parte del año, donde logramos llegar a semifinales y terminar en la reclasificación cuartos con 40 unidades”, expresa el comunicado.

Luego de hacer oficial la continuidad del DT, Lunari dio sus primeras declaraciones de cara a lo que será el próximo semestre, donde dejó claro que el objetivo del plantel será lograr la estrella 15 para el embajador.

“Nosotros como cuerpo técnico solo palabras de agradecimiento a los muchachos por la entrega, por el trabajo, por el sentido de pertenencia que le pudimos inculcar desde adentro hacia fuera a la afición”, expresó en referencia a lo que fue el primer semestre del equipo albiazul.

A la hinchada le dejo un mensaje claro “gracias a la hinchada que nos apoyó en todo momento incluido los momentos duros sentimos el apoyo, siempre en El Campin estuvieron apoyándonos empujándonos y queremos contar con ese apoyo, tenemos que seguir llenando El Campin”.

El DT finalizó dejando claro que el sueño del equipo embajador es que este año en diciembre se esté peleando por la estrella número 15.