Entretenimiento Farándula Gente

Yina Calderón la exprotagonista de novela habría sido víctima de biopolímeros

yina calderonLa información fue suministrada por el programa “La Red” de Caracol, donde se expuso que la joven fue operada de urgencia en una clínica del norte de Bogotá al parecer por inyectarse una sustancia desconocía en su rostro.

Según una fuente no identificada y citada por el portal Pulzo, “ Yina se acercó a las instalaciones de la clínica porque se aplicó una sustancia (…) que resultó ser un biopolímero de uso industrial, una silicona líquida, que le causó una deformidad hacia el lado derecho de la cara. Se la aplicó con la intención de darle volumen al mentón para mejorar el ángulo de la cara, pero logró un efecto diferente, haciendo una deformidad.»

yina-calderón-urgencia-operación-biopolímeros

El mismo portal asegura que en la noche de ayer los expertos intervinieron a la exprotagonista de novela para drenarle la sustancia de su rostro, aunque no se sabe el estado actual de la joven ni si fue posible retirar la totalidad del líquido.

Esta no es la primera vez que Yina Calderón se somete a este tipo de intervenciones pues ya se había realizado operaciones en labios, mentón, papada, abdominales, espalda y cola.