Noticias Curiosas

Vídeo: Pequeño rockero de dos años se convierte en sensación jugando ‘Guitar Hero’

Niño RockeroEl vídeo de un bebe jugando al Guitar Hero se convirtió en viral de YouTube. La razón: el pequeño de dos años demostró la actitud de todo un rockstar mientras emulaba tocar la guitarra.

El niño fue grabado por su padre, Gabe White, mientras intentaba maniobrar el controlador en forma de guitarra. En el video, el niño parece sentir toda la fuerza de «Bulls on Parade», tema de Rage Against The Machine que aparece en el videojuego.

Gabe White afirmó en YouTube que «la música se hace cargo». Esto en referencia a cómo su hijo parece adorar los sonidos expresados con sus movimientos. Incluso, hasta gesticula como si él mismo produjera el ritmo que siente, como lo hacen los grandes guitarristas.

Su actuación fue celebrada por miles de internautas. Los espectadores del video de Youtube no se cansaron de proclamar el futuro rockero del hijo de White. Aunque a otros les pareció algo «simplón», pues el bebe no atina ni una sola nota del videojuego.

El video fue publicado el pasado 12 de junio en la plataforma de videos de Google. En menos de 24 horas, el material fue visto por más de 778 mil usuarios de YouTube. De esta forma, el bebe se convirtió en el viral más visto del viernes.