Nacional

Con cabezazos y la frase de “Usted no sabe con quien se está metiendo” mujer agrede a policía en Medellín

Mujer agrede a PolicíaEl subsecretario de Seguridad Vial (e) Luis Guillermo Mejía Calle, informó sobre una nueva agresión muy similar a la de “Usted no sabe quién soy yo”, solo que esta vez, una mujer, en aparente estado de embriaguez queda registrada en vídeo agrediendo a cabezazos a un agente de Tránsito y diciéndole “Usted no sabe con quién se está metiendo”.

“Un vehículo colisiona con otro vehículo y se da a la fuga. Los agentes de Tránsito abordan al vehículo fugado y nos encontramos que se trata de un señor y su hija en aparente estado de alicoramiento. Se le hace el requerimiento de las pruebas de embriaguez y las personas se niegan a practicarse la prueba. La ciudadana en estado de embriaguez agrede verbalmente y físicamente a nuestro servidor público”, informó El subsecretario de Seguridad Vial.

Y agregó: “Al ser requeridos por la autoridad de Tránsito el conductor del vehículo se niega a practicarse la prueba de alcholemia». Al parecer se le requirió la licencia de conducción y no la tenía, además del notorio estado de embriaguez» señaló.

Tras múltiples agresiones verbales y físicas, la mujer finalmente es detenida por la Policía.

Mejía dijo que se establecerá una acción penal contra esta mujer por agresión contra servidor público, cuya sanción puede oscilar entre 1.900 hasta 30 millones de pesos; además de la suspensión por 3 años, o la cancelación definitiva de su licencia de conducción”.

Los comentarios están cerrados.