Judicial

Autoridades investigan asesinato de una modelo en Palmira

modelo

En las horas de la mañana, las autoridades confirmaron el asesinado de Diana Alejandra Rincón Bedoya, modelo de vídeos musicales, quien fue baleada en el corregimiento de Rozo, en Palmira.

El cadáver de la joven fue encontrado en un cañaduzal por trabajadores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. En primer momento, la Fiscalía no logró identificarla, pero horas más tarde algunos familiares llegaron a la sede para establecer que se trataba de la joven modelo.

De acuerdo con las autoridades, la modelo salió de su vivienda en el sur de Cali hacia una discoteca, el jueves en la noche y para el día viernes sus familiares se preocuparon al no tener noticias de su paradero. Según el reporte policial, la joven presentaba dos disparos en la cabeza.

La joven tenía 22 años y el año pasado participó en el concurso de la ‘Mejor cola’, donde ocupó el tercer lugar. Además realizaba trabajos para reconocidas marcas del país. La modelo tenía pensado viajar el pasado sábado a Panamá para realizar una campaña de modelaje.

Sus familiares y amigos hicieron un llamado a las autoridades para que aclaren este hecho y dar con los responsables de su muerte.