Deportes

Medios británicos afirman que Chelsea y Mónaco llegaron a un acuerdo por Falcao García

Radamel FalcaoSegún diario británico The Telegraph, directivos del Chelsea y del Mónaco lograron llegar a un acuerdo por el jugador colombiano Radamel Falcao García. El colombiano llegaría al club inglés en calidad de préstamo.

De acuerdo con Sky Sports todo indica que la vinculación del delantero colombiano al Chelsea será similar a la que ya le unió al Manchester United: “llegará cedido durante una temporada para que después el club londinense acometa la compra definitiva en caso de que el rendimiento haya sido satisfactorio”.

Radamel estaría con los blues a partir de la próxima temporada. La cadena Sky Sports da por cerrado el acuerdo entre los franceses y los ingleses, y en los próximos días se estaría oficializando la contratación del samario.

De esta forma Radamel Falcao continuará en la Premier League donde en su primera temporada no le fue muy bien con el Manchester United ya que el técnico Louis Van Gaal lo relegó al banco de suplentes y el colombiano solo pudo marcar cuatro goles en 26 partidos.

Días atrás José Mourinho, técnico del Chelsea expresó su intención de ayudar a Falcao para que demuestre su potencial real a la afición inglesa «Me da mucha pena por un jugador de esta dimensión y de esta calidad que las personas en Inglaterra puedan pensar que Falcao es el Falcao del Manchester United» dijo el técnico portugués.

Mourinho agregó «Me duele un poco aunque no lo conozca personalmente. Es un gran jugador y si de algún modo yo puedo ayudar a que la gente en Inglaterra lo conozca, para mí sería un placer».

‘El Tigre’ llega a ocupar el puesto que dejó el delantero marfileño, Didier Drogba, quien salió de la plantilla ‘blue’ en su momento rumores de prensa aseguraban que Falcao estaba dispuesto a rebajar su salario para continuar en la Premier League, no obstante respecto a esta versión Sky Sports no informó nada.