Entretenimiento Farándula Gente Música

Ricky Martin estrenó vídeo para “La Mordidita”

ricky-martinEl cantante puertorriqueño lanzó oficialmente el vídeo de su más reciente sencillo “La Mordidta” que realizó junto al cantante Yotuel y que con menos de una semana ya cuenta con más de un millón de visitas.

La mordidita hace parte del más reciente álbum del cantante “A quien quiera escuchar” que fue lanzado el pasado 10 de febrero a nivel mundial bajo el sello de Sony Music Latin; el álbum está compuesto por 10 temas que contaron con la colaboración en su composición de Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, y Beatriz Luengo.

El vídeo de La Mordidita fue filmado en Cartagena el pasado mes de marzo y estuvo bajo la dirección del cineasta colombiano Simón Brand.
“Yo amo esta ciudad, me gusta mucho, siento que la gente es muy cálida acogedora, tiene una magia especial. Yo se propuse a Ricky que viniéramos aquí y me respondió “De una, nos vamos pa´ Colombia”, definitivamente él tenía muchas ganas de venir”, explicó Brand.

El disco fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, México y tiene como productor al pianista, compositor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado para artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Nelly Furtado.