Noticias Curiosas

Tras ruptura hombre le deja literalmente la mitad de todo a su expareja

aleman-divide-literalmente-bienes-con-su-exparejaEn Youtube, un vídeo se ha vuelto viral debido a su contenido, en este, un hombre decidió cortar todos los bienes materiales que poseían como pareja a la mitad, desde el celular hasta el carro, además el hombre decidió subastar sus mitades en eBay.

El hombre identificado como Der Juli, por su nombre en Youtube, decidió montar el vídeo con el que da muestra de la “separación de bienes” que hizo con su expareja luego de terminar una relación de 12 años.

EL hombre muestra todo el proceso de como dividió exactamente a la mitad todos los bienes que compartía con su expareja, “¡Gracias por estos ‘hermosos’ 12 años, Laura! Realmente te ganaste la mitad”, expresa el hombre mediante un texto en el vídeo.

El hombre dio la parte que le correspondía a su expareja, mientras que sus mitades, decidió subastarlas en eBay, donde se puede encontrar la mitad del auto, en 201 euros.

“El coche está muy bien conservado para su edad (…) Pero, por supuesto, muestra algunos signos de desgaste. En particular la mitad que falta”, dice la descripción del artículo.

aleman-mitad-carro

En tres días, la particular forma de repartir bienes de este alemán ya cuenta con más de dos millones ochenta mil reproducciones y más de seis mil likes en Youtube, donde muchos han criticado al hombre y lo tildan de idiota, mientras otros incluso dicen que es una leyenda.