Copa America Deportes

“Lionel Messi está en otro mundo»: James Rodríguez

james-propuesta-del-manchester-city

El ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, reconoció que Lionel Messi «es un jugador único» y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América-2015 ante Argentina sea un duelo personal entre ellos.

«Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede hacer eso de James (contra) Messi porque sería injusto con él», afirmó James en una conferencia de prensa este lunes.

James dijo que el verdadero duelo será entre dos equipos que aspiran a todo en el campeonato.

“Argentina es un equipo duro que tiene grandes jugadores y tenemos que estar siempre (atentos) a todos», sostuvo.
“Tuve poco espacio, partidos cerrados, intensos, de mucha fricción también. Aquí hay poco espacio y no puedo jugar mucho», justificó el ’10’ colombiano, que aún no ha podido marcar.

A lo anterior, agregó: «Para los talentos que saben jugar es un poco duro (…) Yo nunca quiero jugar mal, siempre intento ayudar pero a veces no es como uno quiere».

James no desfallece y en el cruce del viernes ante Argentina en Viña del Mar vislumbra una oportunidad de demostrar su calidad.

“Ellos juegan bien, Colombia intenta también jugar. Creo que para todo el mundo que va a estar pendiente va a ser un lindo partido», auguró el jugador, que conoce la liga argentina y llegó a ser campeón del Apertura-2009 con Banfield.