Entretenimiento Farándula Gente

Naty Sánchez niega relación con Pipe Bueno

Pipe BuenoLuego de los rumores que se habían generado sobre una posible relación entre el cantante Pipe Bueno y la modelo Naty Sánchez, fue la misma Naty quien salió a desmentir la existencia de alguna relación amorosa.

Ambos fueron vistos saliendo juntos de un evento, donde se dieron abrazos e incluso se agarraron la mano, de ahí nacieron los rumores, sin embargo la modelo paisa dejo claro en entrevista concedida al programa “En Exclusiva” que solo son amigos.

“Nosotros simplemente somos amigos. Es que inventan muchas cosas”, expresó la joven a la pregunta de si había algo entre ambos, sin embargo los periodistas del programa siguieron insistiendo, aunque Naty no cambió de idea “Amigos, Amigos, Amigos. Nada más” cerró la modelo.

El cantante ya había puesto en tela de juicio la supuesta relación con Sánchez, al asegurar que aún no había olvidado a Cediel con la que terminó en agosto del año pasado y con quien mantuvo cinco años de relación.

La relación entre la presentadora y el cantante llegó a su fin pues la distancia no les permitió seguir adelante, Cediel se marchó a Miami donde se encuentra trabajando para Univisión.