Cundinamarca

En Tocancipá inició la competencia ciclística “Vuelta a Cundinamarca”

Vuelta+a+CundinamarcaEl prólogo de 3.8 kilómetros sobre territorio de Tocancipá marcó el inicio de la XXXVIII Vuelta Gobernación Indeportes Cundinamarca 2015 que tuvo como ganador al corredor boyacense del equipo Raza de Campeones-Indeportes Boyacá, Hernando Bohórquez, el primer líder de la temporada.

Bohórquez, dirigido por Rafael Acevedo, superó por un segundo al sub23 Wilmar Castro del IMRD Chía.
Hoy martes 23 de junio se disputará la primera etapa, ruta que recorrerá Cogua-Ubaté-Neusa-Cogua, con dos premios de montaña y tres metas volantes.

Vale destacar que esta competencia cuenta con la participación de 188 corredores pertenecientes a 23 equipos, los mejores del país, que representan a la mayor parte del territorio colombiano como Movistar Team, EPM UNE, Manzana Postobon, GW Shimano, Coldeportes Claro, Ebsa Indeportes, Néctar Alcaldía de Cota, Formesan Bogotá Humana, Alcaldía del Cauca, Alcaldía de Manizales, entre otros.

Por el equipo Aguardiente Néctar Cundinamarca el Dorado la Leyenda Viva participan Víctor Niño, Juan Carrero, Flober Peña, José Salazar, Álvaro Duarte, Jair Pérez, Miguel Ángel Reyes, Kristian Yustre y Basilio Ramos.

La competencia continuará así:

Miércoles 24 de junio
2ª etapa. Circuito en Chía sector 4 esquinas.

Jueves 25 de junio

La Vega- alto del Vino-El Rosal- Subachoque-Tabio-Cota-.

La vuelta a Cundinamarca tendrá su resumen por televisión, los días martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 por canal 13 a las 11: 30 pm, con la presentación de Rubén Darío Arcil “Rubencho”.