Deportes Fútbol Internacional

Fernando Uribe nuevo refuerzo del Toluca

fernando-uribe-nuevo-jugador-toluca-mexicanoEl risaraldense fue oficializado como nuevo jugador de “los diablos rojos” de México, de esta manera Uribe se convierte en el primer refuerzo extranjero del club mexicano a donde llega luego de su gran actuación con Millonarios.

A través de un comunicado el club mexicano dio a conocer de manera oficial la contratación del colombiano, al que destacaron por su excelente rendimiento durante el torneo apertura colombiano.

“El Deportivo Toluca Futbol Club hace oficial la llegada de su primer refuerzo extranjero: el delantero colombiano Fernando Uribe Hincapié, quien llega proveniente del club Millonarios F.C. y precedido de un cartel importante como goleador, pues en dos torneos con el equipo embajador marcó 27 dianas, y se coronó campeón de goleo individual en el Torneo Apertura, con 15 anotaciones”, resalta el club en el comunicado.

El colombiano llega a sus 27 años al club mexicano, luego de haber pasado en Colombia por el Atlético Huila, Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios, así como el Chievo Verona en Italia.

“La calidad, olfato goleador y experiencia que ha sumado, pusieron a Fernando Uribe en la mira de otros equipos, sin embargo, eligió al Deportivo Toluca como su destino futbolístico para esta segunda mitad del 2015, y se espera que pueda echar raíces y convertirse en referente del equipo dirigido por el paraguayo José Cardozo”, expresa el club a través del comunicado.

Desde el club aseguran que el colombiano está en un excelente momento futbolístico por lo que “no tendrá problemas para la adaptación y seguramente con el trabajo, podrá estar listo para ver acción desde el primer encuentro del apertura 2015 de la Liga MX”, finaliza el comunicado.