Cundinamarca

Convocatoria a ciudadanos cundinamarqueses para obtener medalla “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción”

convocatoria_publicaEl Congreso de Colombia, Comisiones de Ética y Estatuto del Congresista, convocan a la comunidad cundinamarquesa a postular una persona natural o jurídica de cualquier edad que por su dedicación, trabajo y acciones, se destaque como ejemplo en la lucha contra la corrupción y sea merecedora de la medalla “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción”.

Así mismo, se podrá postular el colombiano o la colombiana, menor de 25 años, que a través de iniciativas individuales o colectivas trabaje en la recuperación de los valores éticos ciudadanos y prevención de la corrupción, para que sea reconocida con la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 5:00 p.m., del viernes 10 de julio de 2015. Cabe recordar, que aunque en el proceso de selección podrá participar cualquier persona natural o jurídica, los honorables integrantes de las Comisiones de Ética y del Congreso de la República valorarán, especialmente, el trabajo de los postulados cuya labor se realice con independencia de las funciones propias de organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.

Con la postulación se debe anexar la hoja de vida del candidato, la cual contendrá como mínimo:

1. Domicilio (s), dirección, teléfono, nacionalidad, profesión u oficio.

2. Experiencia, actividades actuales relacionadas la convocatoria.

3. Referencias personales y laborales.

4. Síntesis de los servicios y/o iniciativas, méritos, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

5. Documentos que sustenten la postulación indicando lugares, oficinas o dependencias que las puedan confirmar.

6. Fotocopia ampliada de la tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y/o NIT.

Para mayor información y recepción de las postulaciones puede comunicarse con la Comisión de Ética Senado de la República (carrera 7ª No. 8-68 –Of. 235 Edificio Nuevo del Congreso), teléfonos: 3824250-3824235 o al correo electrónico: comisionesdeetica@senado.gov.coo la Comisión de Ética Cámara de Representantes (carrera 7ª No. 8-68 Piso 6 Edificio Nuevo del Congreso), teléfonos: 3823625-3823608.