Judicial

Dragoneante del Inpec fue asesinado por sicarios en Cali

fb_inpec_1409680543

Este jueves fue asesinado el dragoneante del Inpec, Wilmer Vidal Angulo, por dos sicarios en una moto cuando salía de cumplir su turno en la cárcel Villahermosa de Cali.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra el uniformado de 25 años, que llevaba cinco años dentro de la institución.

Según informó el presidente de la Unidad de Trabajadores Penitenciarios, José Carmona Caracol Radio, Wilmer “era una persona responsable, cumplidor de su deber”.

Las autoridades informaron que capturaron a una persona, que al parecer está involucrada en el asesinato del dragoneante Vidal Ángulo.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio fue encontrado el dragoneante Julián Alberto Tocuma, con 13 disparos en el cuerpo y señales de tortura, en la vía que conduce de Cali a Jamundí, seis días después que se presentara su desaparición.

Por su parte, la Confederación General del Trabajo Trabajo aseguró que la muerte de Tacuma se suma a la de varios miembros del Inpec en el país como consecuencia de las constantes denuncias por el hacinamiento y violación a los derechos humanos que hay dentro de las cárceles.