Bogotá

El libertad hombre que amarró y agredió a su madre para robarle $200.000

CapturadoEn libertad, quedó alias “El mal hijo”, el hombre señalado de haber amarrado, y golpeado a su mama para robarle la suma de 200 mil pesos. De acuerdo con el Juez del caso, el sujeto no representa un peligro para la sociedad.

Luego de 24 horas, un juez de la Unidad de Reacción Inmediata de Los Molinos en el sur de Bogotá, decidió que el delito que había cometido el hombre, era lesiones personales simples, por lo cual no amerita que sea enviado a prisión.

En las horas de la tarde del pasado miércoles, alias “El mal hijo” fue enviado de nuevo a su casa, pero deberá seguir vinculado al caso.
En la audiencia, la madre del sujeto, solicitó a la autoridad judicial, cárcel para su hijo.

Gracias al aviso de la ciudadanía, quienes informaron que dentro de una vivienda, ocurría algo extraños, pues se escuchaban gritos y llamados de auxilio, agentes de la Policía arribaron al barrio Quindío de la localidad de San Cristóbal, en donde encontraron a una mujer amordazada.
https://www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el hijo de la mujer llegó a la vivienda en horas de la mañana de ayer y comenzó a agredir a su progenitora.

“La amarró, la amordazó pero los vecinos se alcanzaron a dar cuenta”, manifestó el coronel Luis Benavides, comandante de la zona sur de Bogotá.
“La llegada de otro hijo evitó que este sujeto le causará más daño a su mamá, el hombre ya había despojado a la señora de 200.000 pesos, posteriormente llegó la Policía y lo capturó”, agregó.

Los comentarios están cerrados.