Noticias Curiosas

En un cine proyectan la noche del demonio 3 en lugar de intensamente

error-cine-estados-unidos-intensamente-noche-del-demonio-3El gran error ocurrió en un cine de Ohio en Estados Unidos, donde varios pequeños esperaban ver la película intensamente, sin embargo un error provocó que en dicha sala se proyectara la película de terror “la noche del demonio 3”.

Los padres, que esperaban junto a sus hijos ver el último lanzamiento de Pixar, se llevaron una desagradable sorpresa al ver que al iniciar la película esta no tenía nada que ver con la película animada.

Según algunos de los asistentes a la sala de cine, los pequeños alcanzaron a ver imágenes de niños atados y asesinados, antes de que sus padres salieran despavoridos de la sala de cine.

La dirección del cinema pidió disculpas por el error que cometieron y ofrecieron a los espectadores la devolución del dinero y además entradas para ver la película de Pixar en 3D, aunque esto no agradó a todos los padres.

Algunos de ellos no se sintieron satisfechos con la devolución del dinero y las entradas, puesto que sus hijos aún se encuentran aterrorizados y no paran de hacer preguntas sobre las imágenes.