Salud

XIV Feria de Belleza y Salud propone un nuevo estilo de vida

feria-belleza-y-salud-nuevo-estilo-de-vidaBajo el lema `Belleza y Salud, un nuevo estilo de vida´ y con una muestra innovadora que se reinventa este año para generar tendencias y responder a los requerimientos de los nuevos hábitos y estilos de vida saludables, la XIV edición de Belleza & Salud, la feria más importante del sector del cuidado integral en Colombia y líder en la Región Andina, se realizará del 19 al 23 de agosto en la capital del país.

Es así como expertos y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas se darán cita durante cinco en Corferias, para mostrar a los 60 mil visitantes entre profesionales, compradores y público general los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, así como la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia.

BELLEZA& SALUD 2015 estará segmentada en 5 categorías a través de pabellones temáticos dedicados a la Cosmética (cuidado de la piel y maquillaje), Estética y Spa, Salud y Bienestar, Cuidado Integral, Fitness y productos naturales.

Los visitantes a Corferias tendrán que prepararse para asistir a una sorprendente muestra de tendencias e innovaciones de la industria, así como escenarios de capacitación y experiencia e, igualmente, espacios y actividades especiales tales como Show room y Zona Fitness con participación de reconocidos fisiculturistas y modelos.

Como anticipo a las novedades que traerá la feria está la confirmación del Seminario “Show Intercoiffure Mondial” el más grande evento de la peluquería mundial que será visto en Colombia por primera vez y que será la antesala de su presentación en Paris.