Noticias Curiosas

0 dividido entre 0 , la divertida respuesta de Siri que se hizo viral

siri-respuesta-ingeniosa-asistente-appleSiri, el asistente virtual de iPhone ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, esta vez por la divertida y ocurrente respuesta que dio a un usuario quien le pidió que dijera cuanto era 0 dividido entre 0.

Un usuario de iPhone decidió subir a la red social de microbloggin Twitter un corto vídeo donde muestra la divertida respuesta donde Siri recurre al come galletas,el divertido títere de Plaza Sesamo para explicar lo «indeterminado» de la operación.

“Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”.

Esa fue la respuesta que dio Siri a Aaron Paul, uno de los actores de la popular serie Breaking Bad quien de inmediato lo hizo público «Pregúntele a Siri cuanto es 0 entre 0 ahora mismo» escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato la respuesta se hizo viral y muchos de los usuarios de los dispositivos de Apple comenzaron a realizar vídeos con la graciosa respuesta del asistente virtual, como es el caso de @mxvh_.