Bogotá

Capturan a responsables de lanzar granada que terminó con la vida de una menor en Bosa

GranadaLa Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos personas señaladas de haber lanzado una granada contra una vivienda en el sur de la ciudad, y que segó la vida de una menor de 15 años, en la localidad de Bosa al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron en el mes de diciembre en la localidad de Bosa, donde dos sujetos identificados como Ángela Diana Roldán, alias ‘Angélica’ y Jeremías Ángulo Camacho, alias ‘Segundo’– llegaron hasta la edificación y atentaron contra la familia de la joven de 15 años.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Sijín de Bogotá, explicó que: “Se pudo determinar que estos dos delincuentes en compañía de un tercero, que fue el determinador de toda esta acción criminal, lanzaron una granada de fragmentación contra la casa de la menor, causándole la muerte inmediata (…) se podría considerar como un crimen pasional puesto que con el ataque se buscaba presionar a la niña para que aceptara una relación”, sostuvo el uniformado.

Según el coronel, el ataque estaría relacionado “con la negativa de la familia de la menor a que ésta sostuviera una relación sentimental con un allegado de los atacantes”.