Ciencia y Tecnología

Intensa-Mente: Esferas de Pensamiento el nuevo juego para móviles de Disney

intensamente-juego-disneyDisney lanzó Intensa-Mente: Esferas de Pensamiento, un nuevo juegodisparador de burbujas basado en el reciente film de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE.

Creado por el equipo responsable de los exitosos juegos móviles Disney Frozen Free Fall y Where’s My Water?, Intensa-Mente: Esferas de Pensamiento lleva a los jugadores en un viaje con Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza, para igualar y clasificar burbujas de recuerdos en la mente de Riley, mientras viajan a través de sitios únicos inspirados en la película.

En el juego, los usuarios deberán disparar y hacer coincidir burbujas de recuerdos a medida que avanzan a través de 125 niveles. Los jugadores viajarán a través de la Isla de la Familia, Producciones de Ensueño, Imaginalandia y más, a medida que completan cada desafiante puzzle y desbloquean nuevos personajes.

intensamente-juego-disney-2

Cada Emoción tiene sus propios poderes especiales, que pueden usarse para contribuir con el juego. Los jugadores podrán crear un resplandor solar con Alegría, generar un diluvio con Tristeza o lanzar una bola de fuego con Furia. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a obstáculos como Cerebros fríos, y podrán seguir adelante empleando potenciadores como las Lluvias de ideas.

El juego ya se encuentra disponible en el App Store, así como Google Play Store, Windows Phone Store y a través de Amazon.