Nacional

Ofrecen recompensa de $50 millones por niña de 7 años raptada en Valledupar

nina raptada en valleduparLas autoridades ofrecieron 50 millones de pesos a quienes entreguen información que permita dar con el paradero de la niña Andrea Carolina Rojas Erazo, de 7 años, raptada en zona rural de Valledupar, al parecer y según información de las autoridades, por un hombre quien se ganó la confianza de su madre y se la llevó de una finca ubicada en la vereda Los Cominos de Tamacal,jurisdiccion del departamento.

Tras la denuncia, las autoridades desplegaron todo un operativo en busca de la pequeña. Con sobrevuelos lanzando volantes con el retrato hablado del presunto secuestrador e información de la niña, se coordina la búsqueda.

“Hemos hecho todo un trabajo de campo con toda nuestra capacidad operativa, con Gaula, Emcar, Policía de Infancia y la recompensa de los 50 millones de pesos en busca de la niña”, dijo el coronel Edgar Rodríguez, subcomandante de la Policía Cesar.

La menor de edad desapareció la tarde del sábado pasado en la finca Villa Miriam, situada en la vereda Los Cominos de Tamacal, donde trabajaba el sospechoso y también reside la víctima.

La niña y dos de sus tres hermanos, de dos y cuatro años, salieron con el hombre hacia una tienda cercana luego de que este le dijera a la mamá, Gregoria María Erazo Morales, que iba a comprarles galletas.

“Él llegó a la finca a buscar trabajo y se veía como una persona buena y ahí estuvo bien con todos, hasta cuando se llevó a mi hija”, dijo Gregoria Erazo Morales, madre de la pequeña y de otros dos niños más.