Política

Condecorán a servidores públicos que hayan luchado contra la corrupción

SenadoLas Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes, abrieron convocatoria pública, con el fin de condecorar con las medallas «Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción» y «Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana» a quienes se hayan en la el servicio público se hayan destacado en la lucha contra la corrupción.

Los interesados en ganar la medalla «Luis Carlos Galán», pueden postular a personas naturales o jurídicas que se hayan dedicado de manera ejemplar a combatir el problema de la corrupción.

Así mismo, para participar a la distinción con la medalla «Pedro pascasio Martínez de Ética Republicana», podrán inscribir a los jóvenes menores de 25 años que sean líderes en la prevención de la corrupción y en la recuperación de valores éticos ciudadanos.

Las inscripciones se están recibiendo en el las comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes, con la hoja de vida del postulado y los documentos en donde se verifique los trabajos realizados. Igualmente al correo electrónico comisiondeetica@senado.gov.co, la condecoración se llevará a cabo el próximo 18 de agosto, en el marco del Día de Lucha contra la corrupción.