Bogotá

Conductor que participaba en ‘piques’ ilegales atropelló a un policía

piques estrellada

Un grupo de jóvenes fueron sorprendidos en la madrugada de este jueves por las autoridades realizando ‘piques’ ilegales a la altura de la calle 19 con carrera Quinta en Bogotá. En el operativo, varios conductores hicieron caso omiso al llamado y emprendieron la huida, atropellando a un policía que se encontraba en el lugar.

En el momento de la huida, varios uniformados iniciaron una persecución al hombre que estrelló al guarda por el centro de la ciudad y por la carrera 30. En inmediaciones al estadio El Campín culminó la persecución luego de que el conductor estrellara su vehículo contra una vivienda.

«De acuerdo a la prueba establecida por la Policía de Tránsito el conductor tenía grado 1 de embriaguez, según lo que manifiesta el mismo conductor, ellos estaban en unas prácticas de ‘piques’ y ya estaban dispersándose en varios grupos, cuando se ven abordados por la Policía y emprenden la huida», sostuvo la coronel Doris Manosalva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá a Blu Radio.

El incidente dejó las rejas de dos viviendas del norte de Bogotá con varios daños estructurales debido a la fuerza con la que se estrelló el carro.