Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Última hora: Dos explosiones sacuden Bogotá

segundaexplosiónA través de redes sociales usuarios reportaron una segunda explosión en la calle 13 con carrera 45, en la localidad de Puente Aranda. La primera explosión se registró en la calle 72 con carrera Séptima, por este hecho la autoridades informaron que hasta el momento, la onda habría dejado cinco personas heridas.

Dos explosiones simultaneas se registraron en dos edificios de la entidad financiera Porvenir.

Según testigos, «Un señor entró con una caja, la dejo con un celular y llamó para avisar que salieran porque había una bomba», esto sucedió en la explosión de la calle 72 con carrera Séptima.

Bomberos de la estación Norte y Central atienden la emergencia en la calle 72. Las cinco personas heridas en este punto de la ciudad ya fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos.

Las autoridades identificaron a Carmen Aguilar de 56 años;Luis Romero de 37 años; Andrés Casas de 32; Alvaro Cocha 57 y un Patrullero de la Policía, como los cinco heridos en la explosión de la calle 72.

Por otra parte, tambien se confirmó que una persona resultó lesionada en la explosión de la sede Porvenir de Puente Aranda, aún no se conoce la identidad.