Judicial

Asegurado taxista por violentar sexualmente a su expareja

arrestado
Una juez penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, envió a la cárcel Nacional Modelo a un hombre, quien ejercía como taxista, por el delito de acceso carnal violento agravado.

En desarrollo de una audiencia, la juez consideró que el imputado representa un peligro para la víctima, quien es su ex compañera sentimental y a la cual habría obligado a tener relaciones sexuales intimidándola con arma blanca, en hechos ocurridos el 2 de febrero último.

La víctima indicó que cuando ella se dirigía de su trabajo a la casa y estaba presta a tomar su transporte, de manera intempestiva apareció su expareja en el vehículo que conducía, la obligó a subir y minutos más tarde en un paraje solitario del barrio Tunjuelito, la accedió carnalmente contra su voluntad.

La mujer logró correr y solicitar auxilio de un motociclista que pasaba por el lugar, hasta que llegó a un Centro de Atención Inmediata (CAI), donde denunció los hechos.

El procesado, quien es investigado en otros dos casos por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar en diferentes despachos, durante la audiencia no aceptó el delito endilgado por el presunto abuso a la mujer.