Nacional

Un muerto dejó accidente de tránsito en el túnel de la Avenida Colombia

accidente-tunel

Un vehículo que se movilizaba con exceso de velocidad se estrelló en la madrugada de este viernes en el túnel de la Avenida Colombia, en el centro de Cali. La persona que conducía el vehículo identificada como Daniel Lenis murió en el accidente.

También resultó herida una joven de 20 años que viajaba con él de copiloto y fue identificada como Daniela Saavedra, quien permanece hospitalizada en la clínica Vallesalud en el norte de Cali.

“Cuando llegamos a atender el accidente, esta persona tenía signos vitales. Hicimos lo posible para salvarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas murió”, afirmó Édinson Muñoz, agente de tránsito que atendió la emergencia.

De acuerdo con Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Tránsito de Cali, «aún no se ha establecido a qué velocidad viajaba el conductor del vehículo, esto se determinará a través de la investigación que hagan los peritos a cargo del caso».

El funcionario aclaró que según los videos de seguridad captados por las cámaras del túnel, el vehículo ingresó por la Calle 5, «a una velocidad aparentemente normal, pero al salir del túnel choca contra la pared del carril derecho y termina estrellado en el separador».

Luego del impacto, el vehículo sufrió un volcamiento total sobre la vía y los dos pasajeros que se transportaban en el mismo quedaron atrapados, por lo que los bomberos que acudieron al sitio debieron utilizar herramienta especializada para rescatarlos.