Bogotá

Abierta convocatoria para apoyar iniciativas en derechos humanos en Bogotá

Derechos Humanos
La Secretaría Distrital de Gobierno abre convocatoria para apoyar iniciativas ciudadanas que contribuyan a difundir y promover el respeto de los derechos humanos en el Distrito Capital, con el propósito de fortalecer las propuestas de paz que se desarrollan en la ciudad.

“Iniciativas Ciudadanas 2015, la estamos coordinando desde el ‘Proyecto Cátedra en Derechos Humanos’ con el firme propósito de fortalecer los liderazgos locales que promueven la vida en los territorios de la ciudad, reconociendo la labor fundamental que día a día estos gestores de paz y promotores de derechos contribuyen a la construcción de una Bogotá más humana” indicó la secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez Schenider.

Podrán participar todas y todos los ciudadanos, organizaciones, colectivos y redes que trabajen en la promoción, prevención y atención en derechos humanos. Para postularse, los interesados deben presentar la propuesta con los siguientes documentos:

Una carta de presentación (en original y copia) dirigida a la Dirección de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia – Secretaría Distrital de Gobierno, en la que se indique el nombre de la iniciativa ciudadana y la persona natural, persona jurídica, agrupación o colectivo que postula a la convocatoria. Adicionalmente, una relación de la documentación adjuntada, indicando el número de folios.

La documentación formal para la inscripción de la iniciativa ciudadana en un sobre cerrado (Sobre 1).

La propuesta de iniciativa ciudadana impresa y en forma digital en un archivo guardado en PDF. En sobre cerrado (Sobre 2).

Enviar toda la documentación solicitada en un sobre diferente que contenga los anteriores y esté cerrado.

La entrega de las propuestas de iniciativa ciudadana en derechos humanos y los documentos que se solicitan, se debe realizar en la Dirección de Derechos Humanos y apoyo a la Justicia – Secretaría Distrital de Gobierno, ubicada en la Calle 11 Nº 8 – 17 Tercer Piso. La recepción de los documentos se realizará en días hábiles hasta el 27 de julio de 2015, en horario continuo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los comentarios están cerrados.