Bogotá

Padre de bombero que murió asegura que su hijo recibió amenazas por la muerte del menor

bombero

El padre del bombero que fue encontrado muerto el pasado fin de semana y que además estaba siendo investigado por la muerte de un niño de siete años en la estación de bomberos de la localidad de Kennedy, aseguró a los medios de comunicación que su hijo no se suicidó, como lo sugieren las primeras versiones.

Diego Fernando Castro, padre del fallecido, quien también es bombero con más de 30 años de experiencia, dice que su hijo había recibido amenazas por la muerte del menor.

«Yo no creo que haya sido suicidio, porque él quería mucho a la niña y él no haría una cosa de esas. Personas que estaban presentes en el entierro del niño manifestaron que iban a acabar con los que habían causado la muerte del pequeño”, afirmó Castro.

De igual forma, el hombre también cree que existen muchos vacíos en la investigación por el supuesto suicidio, ya que el cadáver fue encontrado en un parque y, según él, no hay datos de quien fue el que reportó la muerte y si iba solo o acompañado.

Mientras tanto, Medicina Legal, que ya entregó el dictamen a los investigadores de la Fiscalía, concluyó que el hombre murió por ahorcamiento.