Bogotá

Vídeo: Conductor del Sitp se robó los aplausos y la admiración de sus pasajeros

Como un héroe fue tildado por los pasajeros un conductor del Sistema Integrado de Transporte-Sitp-, quien olvidó indicarle a un adulto mayor el paradero en el que se debía bajar. El conductor, tomó de la mano al hombre, lo ayudó a cruzar la vía; abordó un colectivo, le pagó el pasaje y lo embarcó a su destino.

En un vídeo grabado por pasajeros del bus quedó registrado “una buena acción” como denominaron los usuarios de Sitp, la del conductor identificado como Mauricio Rojas a quien un adulto mayor le pidió que le indicara cuando debía bajarse en un paradero de la calle 127.

El hombre al volver a conducir su vehículo fue recibido con los aplausos y felicitaciones de los pasajeros a lo que respondió “Es que esta tan concentrado en la ruta que descuidé la petición del señor”.

«Después de yo hacer esto volví al bus y vi que un hombre que se llama Edison había grabado todo lo que yo había hecho y de un momento a otro la gente me comenzó a aplaudir, para mí fue normal porque así deberíamos ser todos», manifestó el conductor Mauricio Rojas.

El conductor muy feliz por el reconocimiento de sus pasajeros, agradeció por las felicitaciones y continuó su ruta.