Judicial

Francotirador de las Farc asesinó a soldado profesional en Barbacoas, Nariño

FrancotiradorEl Ejército Nacional informó que un soldado adscrito a la Vigésima Tercera Brigada fue asesinado al parecer por un francotirador de la columna Móvil “Mariscal Sucre” de las Farc, en al vereda El Peje del municipio de Barbacoas, departamento de Nariño.

De acuerdo con la información emitida, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 de la mañana de este martes, cuando soldados del Batallón de Ingenieros No. 52 “General Francisco Tamayo” Corte agregados a la Vigésima Tercera Brigada, se encontraban efectuando labores de construcción en la vía que comunica a Junín con el municipio de Barbacoas.

Cuando integrantes de la tropa transportaban en una volqueta material para las labores que adelantan los Ingenieros Militares en este sector, fueron sorprendidos por unos disparos efectuados al parecer por un francotirador del grupo terrorista.

El héroe asesinado fue identificado como el Soldado Profesional Andrés Fabian Cotazo Dominguez, quien falleció de forma instantánea por la gravedad de las heridas.

Los comentarios están cerrados.