Cundinamarca

Fusagasuga contará con parque interactivo

FusagasugaEl Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo Fontur, y la Alcaldía Municipal destinan más de 240 millones de pesos para realizar los estudios y diseños que permitan la construcción del Parque Interactivo Floralia de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca.

El diseño debe plantear un parque interactivo que proponga espacios naturales y edificaciones que conecten a los propios y turistas con la naturaleza a través de la diversión y uso de tecnología de última generación.

Además este diseño busca variar la oferta turística, puesto que le ofrecerá al visitante una mezcla entre la guadua y el café a través de los jardines de arte, terrazas y paseos ecoturísticos que encontrarán dentro de la riqueza natural de la zona.

Con este tipo de iniciativas, se busca potencializar las inversiones y los atractivos con los que cuenta la zona y aumentar el desarrollo turístico de la región.

Las condiciones para aplicar a los estudios y diseños de este proyecto están publicadas en la página web www.fontur.com.co.