Entretenimiento

Lady Tabares «La vendedora de rosas» posa junto con su novia para portada de revista

ladynoviaLady Tabares, más conocida como “La Vendedora de Rosas” habló por primera vez de su noviazgo con Eliza Roldán, una vendedora de accesorios para celular mayor que ella.

Me ayuda mucho en lo emocional. Me hace muy distinta. Me habla superchévere», dijo en una entrevista a la revista Vea.

La relación se dio sorpresivamente, pues aunque se conocieron hace 10 años, en El Buen Pastor, de Medellín, nunca fueron más allá de la amistad. En la cárcel solo tenían una relación cordial y duraron tiempo sin verse, pues Eliza salió de la prisión hace cuatro años.

Cuando se enteró que a Lady le habían dado casa por cárcel fue a buscarla y desde ahí no se han separado.

«La verdad es que Lady se sorprendió. Yo, aquí afuera, bajé casi 40 kilos y, obviamente ella me vio diferente. Me dijo que estaba divina. Así que, desde entonces, hemos estado juntas», contó Roldán a Vea.

La paisa protagoniza la portada de la revista y en ella se deja ver junto a su novia. En la publicación hablará de ella y confesará detalles de cómo la fama afectó su vida hasta casi destruirla.

«Mi corazón está tranquilo, estoy con una chica especial», dice en la entrevista.

A pesar del encierro en su casa donde ahora cumple su condena de 26 años, la exvendedora de rosas se siente libre. Volvió a sentir el amor de madre, recuperó a sus hijos, hace lo que quiere y encontró el amor de pareja.

La vida de Lady Tabares fue llevada a la televisión por el canal RCN y es el programa más visto en Colombia, con un rating promedio de 12 y 13.

Entrevista y foto para la revista Vea.

Los comentarios están cerrados.