Nacional

Tres personas heridas dejó atentado con granada en Barbosa, Antioquia

granadaLas autoridades informaron que tres personas resultaron heridas producto del estallido de una granada que fue lanzada por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, contra un establecimiento nocturno en el municipio de Barbosa, departamento de Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, la detonación afectó a tres personas que fueron trasladas al hospital de la localidad y minutos después fueron remitidas a la Clínica del Norte en Bello.

El atentado se registró en la calle 17 con la carrera 18, en la taberna conocida como «Zeus». En medio de un plan candado la Policía capturó a una de las personas, responsables del ataque.

Las personas lesionadas, identificadas como: Víctor Hugo Hincapié, administrador del local, y Ana Maria Cardona, fueron trasladdo al Hosptal San Vicente de Paúl de Barbosa, precisaron las autoridades.

La Policía investiga si este hecho tiene relación con un panfleto amenazante, en el cual se había distribuido entre habitantes del sector y que advertía de una «limpieza social».

Las autoridades emprendieron una investigación sobre su origen, al tiempo que reforzará los operativos policiales en los sectores amenazados.

Los comentarios están cerrados.