Cierres y desvíos por desfile Militar y Policial del 20 de Julio en Bogotá

Julio 19, 2015 4:03 pm

Desfile-20 de julio-Para conmemorar la independencia de Colombia, en la capital del País, las Fuerzas Militares llevarán a cabo el desfile Militar y de Policía, mediante el cual se conmemora el día de la independencia de Colombia. Conozca el recorrido que realizarán nuestras fuerzas conmemorando 205 años de Honor y Gloria.

Recorrido

El ensayo del desfile tendrá lugar a lo largo de la avenida Carrera 68 sobre la calzada central oriental, sentido sur-norte, entre la Calle 53 y Calle 63, para posteriormente tomar este último corredor vial por la calzada sur hasta la Carrera 60 y luego ir al sur por la calzada occidental hasta la Calle 53 para finalizar a la altura de la Calle 53 con Avenida Carrera 68.

Para el desarrollo de la actividad se contemplan los siguientes desvíos

• Calle 63 sentido oriente occidente: Estos vehículos tomarán la Carrera 60 al norte y Calle 68 al occidente.

• Calle 63 sentido occidente oriente: Estos vehículos tomarán la Avenida Carrera 68 al norte, Calle 67B al oriente, Carrera 65 al norte y Calle 68 al oriente.

• Avenida Carrera 68 sentido sur norte: Estos vehículos tomarán la Avenida la Esperanza al oriente, Carrera 37 al norte Calle 25 al oriente, Carrera 33 al norte, Calle 26 al oriente y Avenida NQS al norte.

• Avenida Carrera 68 sentido norte sur: Estos vehículos tomarán la Calle 63 al occidente, Carrera 70 (Avenida Constitución) al sur, Calle 26 al oriente y avenida Carrera 68 al sur.

Una respuesta sobre “Cierres y desvíos por desfile Militar y Policial del 20 de Julio en Bogotá”

  1. jose de jesus martinez ruiz en Julio 19th, 2015 10:00 pm

    FE EN LA CAUSA A MI DIOS LE DEBO MI PATRIA QUE CON TANTO SACRIFICIO PROTEGEN NUESTROS SOLDADOS Y UNA GRAN FUERZA POLICIACA.
    GRACIAS SEÑORES POR PERMITIRME ESTAR TRANQUILO EN CASA AL REDEDOR DEMI FAMILIA QUE SE SIENTE SEGURA CON LOS HEROES DE UN GRAN PAIS….POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS CON ELLOS.

Deja un comentario