Bogotá

Cierres y desvíos por desfile Militar y Policial del 20 de Julio en Bogotá

Desfile-20 de julio-Para conmemorar la independencia de Colombia, en la capital del País, las Fuerzas Militares llevarán a cabo el desfile Militar y de Policía, mediante el cual se conmemora el día de la independencia de Colombia. Conozca el recorrido que realizarán nuestras fuerzas conmemorando 205 años de Honor y Gloria.

Recorrido

El ensayo del desfile tendrá lugar a lo largo de la avenida Carrera 68 sobre la calzada central oriental, sentido sur-norte, entre la Calle 53 y Calle 63, para posteriormente tomar este último corredor vial por la calzada sur hasta la Carrera 60 y luego ir al sur por la calzada occidental hasta la Calle 53 para finalizar a la altura de la Calle 53 con Avenida Carrera 68.

Para el desarrollo de la actividad se contemplan los siguientes desvíos

• Calle 63 sentido oriente occidente: Estos vehículos tomarán la Carrera 60 al norte y Calle 68 al occidente.

• Calle 63 sentido occidente oriente: Estos vehículos tomarán la Avenida Carrera 68 al norte, Calle 67B al oriente, Carrera 65 al norte y Calle 68 al oriente.

• Avenida Carrera 68 sentido sur norte: Estos vehículos tomarán la Avenida la Esperanza al oriente, Carrera 37 al norte Calle 25 al oriente, Carrera 33 al norte, Calle 26 al oriente y Avenida NQS al norte.

• Avenida Carrera 68 sentido norte sur: Estos vehículos tomarán la Calle 63 al occidente, Carrera 70 (Avenida Constitución) al sur, Calle 26 al oriente y avenida Carrera 68 al sur.

Los comentarios están cerrados.