Bogotá

Taxista en aparente estado de embriaguez embistió a un Policía en el centro de Bogotá

Imagen de archivoEn la madrugada de este martes, cuando se realizaba un retén de control de prevención y seguridad en la calle 26 con carrera 17, en los alrededores del Cementerio Central, un taxista en aparente estado de embriaguez arrolló a un agente de la Policía.

El agente, identificado como Norberto Cajas, adscrito a la estación Teusaquillo, fue arrollado por el taxista quien hizo caso omiso al llamado del uniformado, siguió de largo y se llevó por delante al policía.

“El patrullero Cajas trató de esquivarlo pero quedó encima del capó del taxi, luego prácticamente quedó colgado del techo y después de 30 metros, cayó al piso donde recibió un golpe contundente que lo dejó inconsciente”, dijo la coronel Miriam Bejarano.

El taxista involucrado fue trasladado a la URI de Puente Aranda donde se le realiza el procedimiento de rigor», dijo la oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Miriam Bejarano.

El examen de alcoholemia arrojó grado 2, según el reporte oficial entregado por la coronel, Janeth Bejarano Díaz, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

«Es lamentable que no se tenga conciencia sobre el consumo de bebidas embriagantes; pese a las campañas que se han realizado, los casos se siguen presentando», indicó la coronel Bejarano.

El agresor pasó a órdenes de la Fiscalía donde se inicia el proceso en su contra.