Noticias Curiosas

El tierno abrazo de dos perras las salvó de la eutanasia

perras1Un par de perritas que estaban a unas horas de que se les practicara la eutanasia, fueron rescatadas por una familia que impidió que fueran sacrificadas, al ver una tierna foto en la que se observa como una de las caninas abraza a la otra en señal de despedida.

La ternura y el gran amor que proyectaron con un abrazo, en una fotografía publicada por el refugio de animales fue el motivante para que Kala y Keira fueran adoptadas.

Junto a la foto del abrazo se publicó el siguiente mensaje: “Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se da cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda”, decía la publicación.

Como era de esperarse, la imagen fue compartida miles de veces, y llegó hasta la cuenta de Facebook de un residente local, que llegó al refugio dos horas después de que la imagen fue subida, y adoptó tanto a Kala como a Keira.

“No hay palabras para decir lo felices que estamos de que estas dos mejores amigas estén a salvo y juntas”, dijo el personal del refugio.

Un médico veterinario fue a recogerlas para evaluarlas y llevarlas a su nueva casa.