Deportes

Brasil jugará con Estados Unidos su primer amistoso tras la Copa América

brasil
La selección brasileña se medirá con la de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Foxborough, en su primer amistoso tras la eliminación en junio pasado en cuartos de final de la Copa América, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El amistoso será disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, pequeña ciudad a 35 kilómetros de Boston y que es la casa de los clubes New England Patriots y New England Revolution, según un comunicado de la CBF.

Para los dirigidos por Dunga el amistoso supondrá el primer reto luego de que Brasil fuera eliminada en los penaltis por Paraguay en cuartos de final de la Copa América.

Igualmente será el primer encuentro con el que Brasil se preparará para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

De la misma forma, el amistoso será el primero de Estados Unidos tras su prematura y sorprendente eliminación anoche ante Jamaica al perder por 2-1, en las semifinales de la Copa Oro, torneo del que era el vigente campeón.

La derrota puso fin a su racha de victorias en el torneo más importante de la Concacaf.

EFE