Bogotá

Ya llega el SuperCADE Móvil a la localidad de Santa Fe

Supercade-móvil
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, trae el SuperCADE móvil a la localidad de Santa Fe. Durante el viernes 24 y el sábado 25 de julio, los habitantes de la localidad se beneficiarán con más de 200 trámites y servicios de entidades de orden distrital, privado y nacional.

La jornada se realizará en el parque Lourdes, ubicado en la calle 3 C con transversal primera. El horario de atención el viernes será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En el SuperCADE se brindará información general, se realizarán trámites en línea, y además, se promoverán jornadas pedagógicas y culturales.

En las carpas móviles se ofrecerán trámites de impacto como; la actualización y expedición de puntajes del SISBEN; normas urbanas y estratificación, afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas, información sobre comparendo y liquidación de impuestos distritales, entre otros.

Las entidades que harán presencia son: Las Secretarías Distritales de Ambiente, de Hábitat, de Gobierno, de Educación, Transmilenio, DADEP, IPES, Bomberos, CODENSA, Acueducto, Gas Natural FENOSA, CAPRECOM, Universidad Distrital, Uniminuto y Ejército Nacional.

La llegada del SuperCADE móvil a esta zona de la capital no sólo beneficiará a los habitantes de Santa Fe, sino también a las personas que viven y trabajan en las localidades cercanas como Candelaria, Chapinero, Teusaquillo y Mártires