Noticia Extraordinaria

Policía detuvo a tres personas por caso de violación a conductora del SITP

Sitp

En la mañana de este sábado la Policía confirmó la detención de tres personas investigadas por el caso de la violación a una conductora del SITP el pasado jueves en la noche.

Desde este viernes, las autoridades realizaron un despliegue en los principales municipios aledaños de la capital, a partir del retrato hablado de uno de los supuestos violadores de la conductora del SITP.

De acuerdo con las autoridades, sobre la medianoche, en Mesitas del Colegio (Cundinamarca), la Policía de vigilancia se percató de que había una persona muy parecida a la del retrato hablado, y que iba con otras dos personas en ese municipio.

La Policía procedió a detenerlos, pero no los capturó. El procedimiento, según las autoridades, es una detención administrativa para que las autoridades hagan una verificación de su identidad.

Por ahora, la Policía y la Fiscalía trabajan para establecer si el del retrato hablado corresponde a la persona que fue detenida y si es el agresor de la mujer.

Las autoridades explicaron que si la victima identifica que esa persona fue quien abusó sexualmente de ella, esa persona será capturada y llevada ante un juez.

Por ahora, las autoridades están a la espera de la confirmación de la víctima para aclarar si se trata de los agresores para judicializarlos.

Según el relato de la víctima, dos hombres y una mujer abordaron el bus y la amenazaron con armas blancas y, posteriormente, uno de ellos habría tomado el control del bus para dirigirse a la localidad de Puente Aranda.

Al parecer, dos de los delincuentes la pasaron a la parte trasera del vehículo y fue abusada sexualmente. Se cree que los agresores utilizaron objetos para agredir sexualmente a la conductora.

Luego de varias horas, la mujer fue encontrada abandonada y vestida solo con una camiseta, en los alrededores de la carrera 38 con calle 10, sentido norte-sur.

Los comentarios están cerrados.