Noticias Curiosas

Vídeo: Magos en el Reino Unido se filtraron en un noticiero y realizaron sorprendente truco de magia

El reconocido periodista británico, Ashish Joshi, estaba realizando un informe en vivo sobre los problemas que enfrentaba el primer ministro David Cameron para modificar el Servicio Nacional de Salud, cuando de repente su reporte se vio opacado por un truco de magia de atrás de él.

Mientras Joshi transmitía dos hombres aparecieron en el fondo de la escena y montaron en pocos segundos un acto de magia.

Los magos ‘Young & Strange’ instalaron su show y uno de ellos ingresó en un cajón, mientras el otro se subió sobre el cajón y sin establecer contacto lo comprimió como si fuera un acordeón.

Pese a que el vídeo se viralizó rápidamente y muchos calificaron el ‘photobomb’ como un éxito, la cadena Sky News aclaró en un mensaje en su cuenta de Twitter que esa presentación nunca se emitió.

«Quisiéramos clarificar que el vídeo de Ashish Joshi con los magos no es un reporte de Sky News», afirma el mensaje.

Joshi sí estaba en la escena pero en calidad de invitado especial, no de reportero. Los magos utilizaron una graficación similar a la que usa Sky News para sus emisiones y simularon digitalmente los habladores de la presentación.