Bogotá

Cae alias «El Quemao» el terror de los extranjeros en Monserrate

monserrate-gran-afluencia-puente-festivoLas autoridades informaron sobre la captura de alias “El Quemado” o “El terror de Monserrate” sobre quien pesa más de 12 órdenes de captura por robar a ciudadanos, especialmente extranjeros que visitaban el cerro de Monserrate, populoso sitio turístico del centro de la capital de la República.

De acuerdo con la información emitida por la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre se aprovechaba de ciudadanos extranjeros que subían al cerro por el sendero peatonal, e intimidándolos con arma blanca, los obligaba a despojarse de celulares, relojes, cámaras, maletas, dinero, y cualquier elemento de valor.

Gracias a la información que brindó un ciudadano australiano que fue víctima de alias “E Quemao”, las autoridades pudieron capturaron en las últimas horas.

«Yo iba subiendo hacia la iglesia cuando este hombre me dijo que le diera toda la plata, me amenazó con un cuchillo y fue muy agresivo», manifestó un ciudadano australiano que se identificó como Eric.

El ladrón quedó a disposición de las autoridades judiciales.