Bogotá

Muere menor durante enfrentamiento a bala con la Policía en Suba

muerto balaceraUn menor de edad murió al enfrentarse a bala con la Policía, luego de robar a una mujer y huir con sus pertenencias en hechos ocurridos en el barrio San Carlos de Tibabuyes de la localidad de Suba, noroccidente de la capital de la República.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el coronel Rafael Vanegas Olaya, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, sobre las 10 de la noche recibieron una llamada de una ciudadana que reportó a una persona caminando de manera sospechosa por el sector.

Agentes de la Policía atendieron las llamadas de los vecinos, ubican al sospechoso, inician la requisa respectiva, y es en este momento cuando el menor emprende la huida.

Mientras corría, el joven realizó varios disparos a la patrulla de la policía hasta detenerse y esconderse detrás de un carro donde resultó muerto.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/math-homework-help-app.html

“La patrulla va a requisarlo y hace disparos se presenta un intercambio de disparos y desafortunadamente cae muerto en la calle (…) los policías guardando su integridad intentaron que él se entregara pero fue imposible”, aseguró el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la localidad.

Durante varias cuadras se registró la persecución y la balacera donde cayó mal herido el joven, que minutos más tarde murió tendido en el suelo.

Al lugar llegó el equipo de criminalística a realizar el levantamiento del cuerpo y junto a este encontró el arma de fuego con que realizó los disparos.

Las autoridades revisaron los antecedentes judiciales del joven y confirmaron que era reincidente en el delito de hurto.