Bogotá

Falleció intendente de la policía Richard Moreno, héroe que recibió un balazo en el cumplimiento de su deber

Policia

El valeroso uniformado de la policía logró frustrar el atraco a una señora que salía de una banco de la localidad Antonio Nariño sur de Bogotá el pasado sábado, pero lamentablemente terminó con un impacto de bala en su cabeza al enfrentarse a los fleteros.

Su esposa ya había alertado sobre lo complicado de su situación. “Él no responde, la verdad estamos muy impactados con la notica, tristes, hace unos años tuvo un atentado por los lados de Villeta y ahora esto, estamos impactados”, dijo.

El lamentable hecho se presentó en la calle 27 Sur con carrera 27 del barrio Restrepo, cuando el Intendente recibió un balazo en el cráneo que lo mantuvo en grave estado de salud en la clínica de la institución, tras ser remitido del Policlinico del Olaya.

La muerte del oficial se da luego de que una juez de Bogotá dejara en libertad al presunto agresor.

“La juez lo dejó libre y no me parece la decisión correcta porque este hecho no puede quedar impune, durante la audiencia este tipo decía cosas incoherentes, la juez no esperó las pruebas, no se tuvo en cuenta nada, solo lo dejaron libre”, afirmó Katherine Moreno, hermana del policía.