Bogotá

Juez dejó en libertad a presunto agresor de Policía que frustró fleteo en Bogotá

PoliciaFamiliares del policía Richard Moreno quien en el cumplimiento del deber fue herido de gravedad por tratar de evitar un caso de fleteo, denunciaron que en las últimas horas una juez de Bogotá dejó en libertad al presunto agresor. Así mismo se conoció que el uniformado fue declarado con muerte cerebral.

“La juez lo dejó libre y no me parece la decisión correcta porque este hecho no puede quedar impune, durante la audiencia este tipo decía cosas incoherentes, la juez no esperó las pruebas, no se tuvo en cuenta nada, solo lo dejaron libre”, Katherine Moreno, hermana del policía.

En una entrevista concedida a Caracol Radio, la mujer dijo que el subintendente no da muestras de mejorías y no responde a las intervenciones médicas.

“Él no responde, la verdad estamos muy impactados con la notica, tristes, hace unos años tuvo un atentado por los lados de Villeta y ahora esto, estamos impactados”, agregó.

Un valeroso uniformado de la policía logró frustrar el atraco a una señora que salía de una banco de la localidad Antonio Nariño sur de Bogotá éste medio día del sábado, pero lamentablemente terminó con un impacto de bala en su cabeza al enfrentarse a los fleteros.

El lamentable hecho se presentó en la calle 27 Sur con carrera 27 del barrio Restrepo en donde al comandante del CAI Villamayor, identificado como el subintendente Richard Moreno Buitrago, que pasaba por el sitio, al reaccionar al robo, recibió un balazo en el cráneo que lo mantiene en grave estado de salud en la clínica de la institución, tras ser remitido del Policlinico del Olaya.